Ropas Bebes(moldes/patrones)

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE LE QUIERAS REGALAR A TU BEBE, AL BEBE DE UNA AMIGA, A TU SOBRINO, DEDICADO A ESOS PEQUES QUE NOS ALEGRAN LA VIDA…….

ESPERO QUE LES GUSTE…

BOLSITAS PARA GUARDAR OBJETOS DEL BEBÉ

 

bolsita-bebe
bolsita-bebe


Los objetos del bebé, sobre todo aquellos que se llevan a la boca, tienen que estar siempre muy higienizados.
El biberón y el chupete son el mejor ejemplo, ya que ambas cosas van directo a la boca del bebé, por lo que siempre deben de estar muy limpios y sin germenes.
Ademas de higienizarlos, tenemos que mantenerlos en lugares donde no se caigan, o el bebé mismo juegue con ellos y los tire al suelo.
Me pareció una buena idea de hacer bolsitas especiales para guardar este tipo de elementos, por higiene y por un orden, que nos ayude a saber siempre donde encontrarlos , cuando el bebé los requiere, llora y los nervios no nos dejan pensar mucho para encontrarlos con rapidez.
Son muy sencillas de hacer.

Los elementos que debemos de tener son:
– tela lavable, la necesaria para 4 rectangulos ( dependiendo del tamaño será la cantidad de tela)
– hilo de bordar , del color que más nos guste, puede ser rosa si es niña y celeste si es varón
– cinta bebé
– apliques infantiles
– y si queremos darle una terminación con puntilla, compramos la necesaria para cubrir el borde.

Para realizarlo, debemos de cortar 4 rectangulos iguales, cosemos dejando un margen de un centimetro de cada lado .
A 5 cm del borde podemos pasar hilo elástico o bien como vemos en la foto, hacer en el borde una terminación con tela doble, o sea dejamos 10 cm y doblamos, cosemos , dejando un orificio, para pasar la cinta bebé.
Si sabemos bordar, pondremos el nombre del bebé, o el nombre del elemento que pondremos dentro.
si no sabemos bordar podemos cortar y coser las letras, también las podemos comprar en mercerias.
Por último, bordeamos el orillo con puntilla ( esto es a gusto) y ya tenemos terminada la bolsita para nuestro bebé.
Esta misma bolsita podemos hacerla más grande y darle distintos usos, como guardar todos los cosmeticos del bebé, como jabón, aceite, talco etc.

CUBOS DE FIELTRO PARA NUESTROS BEBÉS

Sin duda los cubos de colores son muy utiles para que nuestros hijos jueguen, ademas son muy faciles de hacer.
Para hacer estos cubos de fieltro lo que vamos a necesitar son pedazos de fieltros de diferentes colores, una buena forma de conseguir fieltros variados y baratos es ir a las casas de tela y pedir retazos de fieltro de diferentes colores, todo lo que les sobra pueden servirnos muchisimo para no tener que comprar 1 metro de cada color.
Entonces lo que vamos a necesitar es fieltro, tijeras, articulos para coser (dependiendo de maquina o a mano), guata y el procedimiento es muy sencillo.
Cortamos cuadrados de diferentes colores todos del mismo tamaño y lo que hacemos es ir cosiendo uno con otro, con la cara afelpada del fieltro hacia dentro, es muy importante dejar una parte sin coser porque por ahi es donde vamos a dar vuelta el cubo hacia fuera y luego vamos a rellenar con guata.
Podemos tambien como vemos en la imagen pegarle en la cara externa diferentes figuras, podemos formar un dado, ponerle letras, o lo que le queramos enseñar a nuestros bebes mas adelante. En vez de pegarlas podemos coserlas cuando tenemos los cuadrados separados, antes de formar el cubo.
Y pronto quedaron hecho unos juegos didacticos y divertidos.

MOISÉS PARA BEBES, HAZLO TÚ MISMA

Cuando esta por nacer nuestro bebé, empezamos a preparar su ajuar.Una de las cosas más importantes es el lugar donde dormirá.
Los primeros meses, seguramente dormirá en nuestro dormitorio, para tenerlo cerca y controlado.
Por eso el moises es ideal , ya que no ocupa mucho lugar y a la vez al ser pequeño , mantiene más calentito al bebé.

Podemos hacerlo nosotras mismas. Siempre hay en la familia quien guarda el canasto, y suele ser tradición familiar ir pasandolo de generación en generación.
Lo que tendremos que hacer es vestirlo a nuestro gusto.
Podemos utilizar la tela que más nos guste , inclusive el tul de nuestro vestido de novia, para cubrirlo para evitar que lo molesten insectos como moscas o mosquitos.
Lo primero que haremos es forrarlo todo con una tela suave, que podemos poner por debajo guata , para que sea más acolchadito y seguro.

Luego le hacemos la parte visible que si ya sabemos el sexo del bebé, podremos elegir el color con más facilidad.

Podemos decorar con cintas y moños, si queremos hacer volados , es muy sencillo, ponemos la tela en capas y así, se formaran.
Hay muchas ideas y formas de hacerlo, lo importante, es que seguro que si lo vestimos nosotros tendrá otro valor afectivo, porque esta hecho con amor.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *